Fepan

CALLE VIRGEN DE LORETO 41 41011, SEVILLA, SEVILLA

Opiniones Fepan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fepan?

¿Qué quieres saber sobre Fepan?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Fepan es una tienda hípica online donde encontrarás todo tipo de equipamiento y material para equitación. Por lo que he oído, al momento de inscribirte como aspirante a una propuesta de empleo deberás pasar por un proceso de selección que constará de dos etapas solamente: revisión de CV y entrevista laboral en donde los interesados deberán mostrar los conocimientos que dominan y la experiencia que poseen.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en el área administrativa de esta empresa y disfruto mucho mi trabajo. Cuentan con las tecnologías más modernas, por lo que el trabajo se facilita muchísimo, además de contar con excelentes profesionales, en mi equipo de trabajo todos son muy capaces y nos hemos integrado muy bien. El sueldo es bueno y son puntuales con el pago.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Me gustan mucho los animales y trabajar en pro de su beneficio me hace sentir a gusto con lo que hago, los jefes tratan muy bien a su personal, un espacio ideal que recomiendo, espero seguir trabajando aquí y seguir rindiendo en mis tareas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fepan
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Buen ambiente laboral compañerismo en el trabajo.Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabaje con ellos como comercial buenos pagos, el ambiente es muy majo y responsables en los pagos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Fepan se dedica al suministro de todo tipo de productos ganaderos e hípicos. Las áreas de trabajo de esta empresa son mantenimiento, instalación, ventas, entre otras. Si vives en Sevilla apúntate a su oferta laboral.

Alguien sabe si en Fepan localizada en Sevilla cuantan con vacantes? Contratan en esta empresa personas de la tercera edad?

¿Creéis que Fepan está siguiendo los consejos de la OMS?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fepan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Fepan Preguntas frecuentes