Fer Merchandising

Calificación 1.9/5
Soraluze / Placencia de las Armas
CIF: B20756326 Teléfono: +34 943 75 20 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones Fer Merchandising

1.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Fer Merchandising? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fer Merchandising?

Ratita presumida
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

En esta empresa es mejor no trabajar, pagan tarde y mal. Además no esperes que se te abone el finiquito. Por lo tanto que sepáis que disponemos de 20 días desde el despido para interponer demanda y ellos intentan no presentarlo con la carta de despido y así va corriendo el tiempo. Menudos (eliminado por el administrador)
Os deseo lo mismo que dais y muuuchas inspecciones de trabajo. Además 2 velas negras en el futuro de esta empresa Fer Merchandising, S. L

Martina

Cuánto estipula el convenio que debería haber de salario? Qué convenio es aplicable?

Lo de desear mal a alguien, ten cuidado que puede volverse en tu contra. Buena suerte

Clemente
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

He realizado una campaña con ellos en verano, todo muy bien te explican lo que vas a cobrar. Y después de 2 meses no he cobrado. Son unos usureros. Que juegan con la gente. No la recomiendo. He tenido que presentar un proceso legal contra ellos. Por que sino no cobras.

Lleva razón.

Porque no pagan lo correspondiente y olvidate del finiquito

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Fatal. Impresentables. Lo peor que he visto en mi vida. Me llaman para trabajar y empezar de inmediato y a los dos días nos despiden alegando que hemos cubierto la necesidad del cliente y no hemos cobrado nada. Está empresa debería cerrar de inmediato

felipe

Hola buenas, ¿al menos les pagaron su finiquito y los pagos correspondientes? eso me parece lo más importante ene estas situaciones.

tomasedison

Es cierto entonces que esta empresa siempre esta dispuesta a responder ¿que contratos suelen ofrecer a los empleados?

juanma
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La empresa Fer Merchandising ha recibido críticas mayormente negativas, con denuncias de pagos tardíos e incompletos, condiciones laborales precarias y despidos injustificados. ¿Alguien ha experimentado la falta de pagos o las malas condiciones laborales descritas en las reseñas? ¿Se ha tomado alguna medida legal contra la empresa por estos problemas?

Daileus
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Después de trabajar con ellos, solo puedo advertir que ni se os ocurra trabajar con ellos. Después de 6 meses sigo pendiente de cobrar todos los gastos de kilometraje, por lo que he tenido que llevarles a juicio. Ahora mismo somos ya 4 empleados los que estamos en la misma situación, en proceso judicial para que nos paguen lo que nos deben, pero antes ha habido otros muchos más.

Huid, NO PAGAN.

Estrella

Una pregunta, cuántos euros en ttotal te tienen que pagar por ese ese kilometraje? Cual es el costo por kilometro?

Octubre
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Ni os acerquéis. Saldréis perdiendo dinero y tiempo.

Elías

Pero que ha pasado? Si no tuviste resultados deberias pedir un reembolso, porque dejarias que alguien se quede con tu dinero de gratis?

Octubre

Porque tienes que desplazarte a otras ciudades y el dinero del combustible CORRE DE TU CUENTA hasta que "telo paguen" cosa que no han hecho.

Elías

Como les vas a demostrar cuanto dinero usaste de combustible? Está dificil eso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Condiciones laborales pésimas. Te ofrecen un contrato de 15 míseras horas semanales, poniendo tú el vehículo y adelantando el dinero del compustible de todo el mes con viajes de más de 200km casi a diario. Tienes que acceder a los centros como un trabajador más y encima llevarte las tonterías de los encargados del centro. Todo esto para cobrar menos de 500€.

Eso por una parte, por otra el día que empecé y el único que estuve porque vi que eso esa una (eliminado por el administrador) de trabajo, ni me han pagado el kilometraje, ni el día de trabajo.

(eliminado por el administrador). Ni se os ocurra trabajar aquí. Perderéis tiempo y dinero.

Carla

De verdad que despúes de un mes de trabajo tan solo te han pagado 500 EUROS?? PODEIS CONFIRMAR ESO?

Nick eliminado

No me han pagado 500 euros porque duré un día. Pero eso es lo que te dicen que se cobra. De momento nisiquiera he cobrado mi día de trabajo, y he perdido 200km en combustible que tampoco me han pagado.

Carla

Pensais tomar medidas mas serias para que te paguen ese dia de trabajo o les vas a dejar ganar la batalla?

Almu

De verdad?

Mallorca
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Empresa muy mala, con amenazas, y no pagan, espero que se vayan a la quiebra y no exista mas, mala gente

Lucía

Buen día. ¿Qué amenazas te hicieron? ¿Y cuánto tiempo estuvieron sin pagarte?

Lo de las amenazas es una vil mentira, y ten cuidado con lo que dices, porque a ti también se te puede denunciar por injuria

Aaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Empresa malísima

Ronin
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

USUREROS

Virginia

Es muy fácil dejar una mala reseña sin dar mayores explicaciones, pero debería hacerlo ¿se puede saber en qué forma se aprovecharon o lo perjudicaron?

por que son negreros

Amaya

Ciertamente es muy fácil seguir dando un comentario pero sin explicaciones pero que tal si lo hacemos, decimos porque es el porqué y con el respeto que todos nos merecemos, porque somos personas, blancas o negras. ¿Verdad que si?

Clemente
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Las mayores desventajas de Fer Merchandising son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Fer Merchandising se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Es una mala empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hace unos meses nos indico la empresa que si alguno de los trabajadores se infectaba con el covid19, podía preparar el sello del paro. Que aquí no volvía.

Nuria

Buenos días, no entiendo su comentario. Por la actividad de la empresa no es posible realizar teletrabajo. Un saludo.

Paco

Si es bastante claro que es un empleo muy presencial ¿Cumplen con las medidas de seguridad?

Angeles

Hola, ¿y ya ha pasado?¿algún empleado fue suspendido o despedido por ello?

Moises

Eso de que si pides la baja por covid-19 puedes sellar el paro es mentira ya que yo tuve que cojer la baja hace 4 meses y sigo trabajando, y es más tanto mis compañeros como mis superiores se preocupaban por mi estado de salud y siempre me preguntaban si tenía síntomas, si empeoraba o si mejoraba asin que eso es totalmente incierto.

Wesley

Hola buenas, ¿ y la empresa nunca se hizo responsable por haberte dado la baja? Es muy lamentable

Laura.
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

De momento llevo 3 meses y no he cobrado ni uno por qué responden que aún no recibieron el pago de cliente.

Nuria

Buenos días, su comentario se referirá a otra empresa, porque en nuestra base de datos no tenemos ningún contrato con su nombre. Espero que tenga suerte y le abonen lo que le deben. Un saludo.

Angie

Es una lástima que usen esta plataforma para mentir... ¿podrías comentarme como empleada de la empresa qué puedo hacer para trabajar aquí? un saludo.

Vero

Pero a mi me han comentado que la empresa siempre mantiene una buena comunicación ¿ya has logrado solucionar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Fer Merchandising hay bono: no hay bono
Fer Merchandising es una regular empresa.
Fer Merchandising debería mejorar: Todo.
Lo único bueno, algunas trabajadorad

Eduard

Me parece que las horas hábiles son proporcionales a la paga. Este horario te permite buscar otro empleo con jornada parcial.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

No pagan, hay que ir a un juzgado para cobrar.

urko

leí tu comentario, ¿Puedes hablarme más acerca de esta situación?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

como está valorada es ta empresa?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Fer Merchandising centra su actividad económica en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. No hay mucha información referente a lo que está pasando actualmente dentro de la empresa, me gustaría saber acerca de puestos vacantes, paquetes salariales. si alguno de vosotros podéis compartid aqui vuestra opinión será de mucha ayuda. Gracias

Para las mujeres, ¿aprecian que han mejorado o cambiado sus responsabilidades en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación durante los últimos tiempos?

Hola. Me dijeron que Fer Merchandising ofrece excelente ambiente y flexibilidad horaria y eso es muy importante para mi, ¿Hay vacantes aún?

pilarita

El ritmo de trabajo en Fer Merchandising es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Fer Merchandising. Un día laboral en Fer Merchandising suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. No sé cómo evaluar el liderazgo en Fer Merchandising. Por el momento creo que Malo. Calificaría la entrevista con 8.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Fer Merchandising necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Fer Merchandising busca personas para el cargo de Reposición En Ruta E Inventarios.

Fer Merchandising Preguntas frecuentes