Fer Y Fer Estrategias

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Fer Y Fer Estrategias

3.7

¿Qué tal el ambiente en Fer Y Fer Estrategias?

¿Qué quieres saber sobre Fer Y Fer Estrategias?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola señores soy técnico agrónomo, y trabajo como asesor en la empresa para los agricultores y me ha ido muy bien, siento que mi desarrollo profesional ha crecido desde mi llegada, y los jefes se dan cuenta de mi trabajo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fer Y Fer Estrategias
Es un lugar en el que se trabaja con excelente gente , te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como secretaria me ha gustado se parte.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Fer Y Fer Estrategias creen firmemente en la igualdad de oportunidades para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, por eso, impulsan iniciativas constantes que promuevan la igualdad, la formación y el desarrollo de todos sus profesionales.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fer Y Fer Estrategias es una oficina de ingeniería ubicada en Palencia que ofrece servicios de asesoría técnica en el sector agrario a múltiples clientes. Trabajar aquí como asesor requiere titulación, formación específica en el área y experiencia de campo mínima y demostrable. Se valorará capacidad de movilización propia hacia los sitios donde se estén realizando los trabajos de asesoría.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Fer Y Fer Estrategias ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Fer Y Fer Estrategias Preguntas frecuentes