Ferastur

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Ferastur

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ferastur?

¿Qué quieres saber sobre Ferastur?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Excelente atención y producto

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sabiendo de Ferastur una compañía que sabe lo que quiere y es éxito, innovación crecimiento profesional. Leyendo un poco más sobre ellos es sobre la oportunidad que le ofrece a los empleados, actualmente a los más antiguos en talleres para reforzar conocimientos, charlas diaria del uso y manejo de productos, foros para mejoras y estrategias de ventas.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Ferastur. Almacén de pinturas para el hogar. Me han llegado los comentarios de que la empresa busca un ayudante en la recepción de la mercancía, me interesa saber si esto es cierto ¿ Puedo tener 20 años o hay un límite de edad? Tengo bastante interés en el empleo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ferastur es una tienda de pinturas ubicada en Gijón. Actualmente, están en la búsqueda de un ayudante de dependiente. La jornada laboral en esta empresa es de lunes a viernes, desde las 8:00 hs hasta las 20:00 hs.

Nicky

Hola buenas noches que se trabaja 12 horas?

Samuel

Es que te interesa trabajar en ferastur?, que preguntas si se trabaja 12 horas.

Nicky

Si me interesaria pero si son 12 horas no el comentario de marcelo pone que se trabaja de 8:00 a 20:00

Samuel

Te has comunicado con la empresa para saber exactamente cuál es el horario de trabajo?, así sales de dudas.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar aqui es genial. La paga es Buena. Los dueños son personas muy agradables. Realmente es un buen trabajo. Los colegas de aquí se han convertido en mi familia. Aun me comunico con ellos a pesar de que he cambiado de trabajo. Fue un gran inicio para mi.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi esposo tiene un año desempeñando labores en Ferastur y le ha ido excelente. Su horario de trabajo es muy bueno por lo que no ha hecho reclamos. Me gusta que este comodo y agusto. Siempre está relajado y en calma.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ferastur

Clara
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Tienda especializada en la venda de todo tipo de barnices y pinturas. Vende en su mayor parte a empresas de construcción, y la mayoría de pedidos llegan a través del portal web. No necesaria experiencia previa para trabajar en esta empresa

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Ferastur ? ¡Cada opinión es importante!

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en Ferastur?

¿Cumple Ferastur sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Ferastur Preguntas frecuentes