Fercam S.p.A.

Calificación 2.8/5
Calle Ferralla (pg Industrial sant Vicenç), 38, Castellbisbal, 08755 , Barcelona
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Fercam S.p.A.

2.8

¿Fercam S.p.A. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fercam S.p.A.?

Perarda
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

No dan soluciones. Camion perdido.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los encargados no siempre son justos.
Cada trabajador de Fercam S.p.A. es ignorado.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Fercam S.p.A. debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato temporal.
Fercam S.p.A. busca personas sin experiencia.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Fercam S.p.A. se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
En Fercam S.p.A. hay bono: no hay bono.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
El punto débil de Fercam S.p.A. es falta de ambiente en el trabajo.
El mayor problema de Fercam S.p.A. es el ambiente.

Elia

Entonces la parte negativa de esta empresa se encuentra en el ambiente laboral ¿no buscaron una solución a esta problemática? creo que una reunión con los directivos era una gran opción...

Caprasio

Lo que dice este comentario sobre los compañeros de trabajo no me queda claro sinceramente. ¿Lo definirías como el mobbing o que pasa allí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Pésima empresa, a una señora de 68 años que está sola en la vivienda en el momento de la entrega le indican que no le cargan el bulto pesado en ascensor con carretilla hasta un segundo piso, de vergüenza, espero que se le caigan muchos contratos por estas prácticas.

Darío

De verdad? y sabes si la señora hizo un reclamo a la directiva? es algo lamentable lo que dices...

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

De pena, a una señora de 68 años que está sola en la vivienda en el momento de la entrega le indican que no le cargan el bulto pesado en ascensor con carretilla hasta un segundo piso, de vergüenza, espero que se le caigan muchos contratos por estas prácticas.

sofia

¿dieron algún motivo para no hacerlo? suena terrible esto, pobre señora ¿te quejaste o algo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

A una señora de 68 años que está sola en la vivienda en el momento de la entrega le indican que no le cargan el bulto pesado en ascensor con carretilla hasta un segundo piso, de vergüenza, espero que se le caigan muchos contratos por estas prácticas.

Igor

En mi opinion no puedes ofender a toda la empresa por un mal comportamiento de uno de los empleados. No se si estaréis de acuerdo conmigo..

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Fercam S.p.A. es una maravillosa organización dedicada al transporte de mercancías por carretera, aéreo y marítimo, buscan un "Operativo Marítimo" con un mínimo de 2 años de experiencia. Sus funciones principales serian: proceso documental, coordinación de embarques, pre-facturación y control de costes y pagos, etc.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

La empresa Fercam acumula 34 años de antigüedad dedicándose al transporte y distribución de mercancía. Esta compañía está ubicada en Castelbisbal y he escuchado que a sus empleados se les hace muy fácil el acceso tanto en coche como en autobús porque la sede se encuentra en la calle feralla y hay dos paradas de autobús muy cerca.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fercam posicionada como una de las mejores empresas en el sector de transporte de carga. Fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. Es una empresa que se preocupa por el personal. Sus jefes mantienen constante comunicación con sus empleados y siempre recompensan sus esfuerzos. Recomendados.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Fercam S.p.A.? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Fercam S.p.A.. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Están satisfechos en la empresa con tus conocimientos de powerpoint, excel?

¿Para encontrar un empleo bueno como OPERATIVO/A FTL TRAFICO INTERNACIONAL es necesario trasladarse hasta Castellbisbal?

La compañía Fercam S.p.A. se vale en gran medida del programa excel para llevar a cabo labores de contabilidad interna. Manejar ese programa representa una ventaja para cualquier candidato que ansíe trabajar en ella.

¿Fercam S.p.A. en Castellbisbal le ofrece a sus empleados la opción de trabajar de forma remota?

¿Fercam S.p.A. produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Necesito su opinión sobre Comercial Full Truck Load (m/f). Es bueno saber cómo se ve en Fercam S.p.A.

PO

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Fercam S.p.A.. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

En Fercam S.p.A. se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Full Truck Load (m/f). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Fercam S.p.A. busca personas para el cargo de OPERATIVO MARITIMO.

Fercam S.p.A. busca personas para el cargo de Logística.

Fercam S.p.A. Preguntas frecuentes