Fercamatic Leon

Paseo el Parque, 18, 24005 León
Calificación 3.7/5

Opiniones Fercamatic Leon

3.7

¿El salario medio en Fercamatic Leon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fercamatic Leon?

Padrerisco@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Informales un mes esperando por su presupuesto y nada.

Kelt

Uy y te has contactado con ellos durante este mes para preguntar qué pasa?

jose coc
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

muy malos profesionales

Mónica

Y como puedes asegurara eso? tuviste alguna experiencia en particular con ellos para que digas eso? porque decir solamente eso sin dar más explicaciones no es muy entendible

axel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Os comento que estoy tratando de buscar laborar en una empresa distinta. Soy asesor comercial en una tienda de puertas automáticas y el problema es que no tengo un horario fijo y esto me ha desbalanceado mucho mi vida personal. Tras dos años se ha vuelto muy pesado y he decidido cambiar de aires. ¿Qué es lo que me podéis decir sobre Fercamatic y su organización? Cualquier opinión es bienvenida.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

"Fercamatic Leon" es una empresa leonesa especializada en el asesoramiento, venta e instalación de todo tipo de puertas automáticas, automatismos, barreras y controles de acceso, mandos a distancia, entre otros productos. Localizada en el Paseo del Parque, en León; también se puede contactar los servicios ofrecidos por esta empresa mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajé con Fercamatic Leon mientras terminaba mi carrera universitaria y pues me ayudo bastante en mi carrera (ingeniería metalúrgica) ya que aprendí sobre distintos procesos de fabricación con el metal, aparte de eso mi pago siempre fue excelente y mis compañeros excelentes todos...

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabaje en atención al cliente en Fercamatic Leon, te sientes muy bien trabajando allí pues los compañeros son majos y los jefes son muy comunicativos, por lo tanto el ambiente de trabajo es ameno, la paga es buena, sientes que avanzas, trabajaría allí nuevamente si tuviera la oportunidad.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Entre los trabajadores mantenemos una excelente relación, el clima que se respira mientras realizamos nuestras labores es muy agradable, siempre ha predominado el compañerismo y el trabajo en equipo. Por su parte, la empresa nos da una buena remuneración y un trato de calidad.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Fercamatic Leon
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en la administracion por dos años y siempre me sentí muy cómoda y valorada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa proveedora de puertas más reconocida de la cuidad, cuenta con un personal atento y responsable. Horario de trabajo a tiempo completo, con servicio de transporte cómodo y puntual. Ambiente de trabajo cómodo y apacible.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa leonesa especializada en el asesoramiento, venta e instalación de todo tipo de puertas automáticas, automatismos, barreras y controles de acceso, mandos a distancia, entre otros productos.
Este provvedor de puertas para garaje en España tiene una calificación de 4.5 estrellas en google, lo que indica que es una empresa muy buena y muy eficiente, estas calificaciones son basadas en comentarios de personas que han estado involucradas con el ente, por ejemplo: “Pesar de un pequeño problema inicial que surgió (errores los cometemos todos), la empresa lo resolvió de manera muy diligente y profesional. Muy contento con su trabajo y con la atención al cliente que tienen. La próxima vez que necesite algo de automatismos seguro que pienso en Fercamatic”, “Siempre una solución al problema. Muy satisfecho con el servicio”. Estas opiniones hablan muy bien de la empresa. No hay información disponible acerca de sus ventas o sus finanzas en si, pero del lado comercial estan muy bien. La empresa solicita a sus empleados estar disponibles en un horario de nueve de la mañana hasta las 13 horas para después regresar a la empresa de 16:00 a 19:30.En mi punto de vista todo con esta empresa anda bien, al parecer crecerá mas a futuro. Su pagina web esta bien y su presencia en redes sociales esta activa.

Tengo entendido, que los empleados que trabajan en Producción, son los mejores remunerados en Fercamatic Leon.¿Sera cierto?.

¿Es la empresa Fercamatic Leon un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fercamatic Leon Preguntas frecuentes