Fercas Neteges

Calificación 3.8/5
Rubí
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Fercas Neteges

3.8

¿Es posible ganar bien en Fercas Neteges?

¿Qué quieres saber sobre Fercas Neteges?

Núria
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Somos propietarias de un piso en la Gran Vía de les Corts Catalanes y necesitábamos que nos limpiaran a fondo el piso para ponerlo en alquiler.
Contactamos con el señor Eduard, que muy amablemente visitó el piso y tomó nota de todo lo que se tenía que hacer y nos informó del funcionamiento del servicio.
Puedo decir que el trabajo realizado por parte de los operarias/o, ha sido excelente, además de muy amables, han dejado el piso super limpio, no parece el mismo, no han dejado un rincón sin limpiar. Ha quedado listo para entrar.
Los recomiendo.

adam
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las opiniones sobre Fercas Neteges son mixtas. Algunos empleados están descontentos, experimentando estrés y falta de motivación, pero otros elogian al personal cualificado y bien formado. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las condiciones de trabajo y si la empresa valora a sus empleados? También, algunos usuarios están interesados en enviar su currículum o encontrar trabajo en la empresa. ¿Alguien sabe cómo solicitar un empleo en Fercas Neteges?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Fantástica
Muy buen personal, muy cualificado y bien formado

Aurora

¿Que puedes comentar de los salarios, pagan bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Trabajo hace años en fercas, y encantada.

Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Incumplen contrato , no vienen a limpiar parking Eco si lo cobran tras varias quejas hemos dado de baja después de dos años , mi comunidad está en Castelldefels, unos (eliminado por el administrador)

Sabiñe

Pero como es posible que no realicen su servicio si ya lo has pagado, estas seguro de esto que dices?

¿Qué tipo de contrato ofrece Fercas Neteges a los trabajadores de limpieza?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Ahora indefinido

Albane

Y te ofrecen algún beneficio digase seguro para tu salud o vacaciones? Porque de nada sirve un contrato indefinido si te da algo y teneis que dejar todo el sueldo pegado ahi.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Si están trabajando a gusto?
Si creen que fercas netejas es una em presa que mira por las y los trabajadoras?

Fran

Me ha interesado esta empresa y también me llama la atención tu duda ¿piensas trabajar en esta empresa?

Estrés, angustia, cansancio, desmotivacion,

chris

También puede no ser un trabajo para todo el mundo ¿No ves alguna ventaja que te beneficie?

La verdad que no
Sólo miran por el dinero las personas no importan en absoluto

Lore

Que puede provocar el estrés en la limpieza?

Totalmente de acuerdo llevar 15 Fincas por días es horrible un abuso y si no terminas estás obligada a recuperar ese día

No miran por los empleados no hay seguridad los cristaleros no usan arnés...no tienen curso las chicas de limpieza van agobiada de tantos trabajo

Gala

Ya veo... Por lo general cuantas personas asignan para limpiar esas 15 fincas o eres tu solo/a?

No llevan 15 fincas diarias

Aroa

¿Entonces cuántas llevan en realidad? Seria bueno saberlo.

En Fercas Neteges hay bono: discrecional
Un día hábil es incluso 12 horas.
Fercas Neteges debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Fercas Neteges se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Fatal. .siglo xvIII se queda en pañales

manolo

tal vez el salario no va de la mano con el horario de trabajo ¿que tipo de contratos ofrecen?

No hay bono diario de nada

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Cuales son las condiciones laborales

Nanskkskw
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mznksks

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me han hablado muy bien del trabajo, trato hacia los trabajadores, buenos horarios... Me gustaría hacer parte de su empresa.
Dejo mi correo y número
kbuitrago968@gmail.com

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Donde puedo dejar mi curriculum?
Estoy en busca de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Estoy buscando trabajo de limpieza tengo experiencias de limpiador

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Is there abilable job for hombre..gracias

antuan

Por que escribes en ingles erróneo? Para mostrar que no conoces el idioma?

pepe

A mi también me interesa donde buscar vacantes

Mony
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Quisiera saber cual es el trato hacia los nuevos empleados si hay tolerancia

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Fercas Neteges se desenvuelve en el sector de las limpiezas y está conformada por un equipo profesional altamente cualificado para llevas a cabo todos los objetivos de la compañía; se trata de una corporación de gran envergadura que permite crecer profesionalmente a sus miembros, brindándoles la confianza necesaria para salir adelante.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

No saben lo grata y satisfecha que me encuentro después de formar parte de este equipo de trabajo especialista en el área de la limpieza en general . Todo se lleva a cabo con disciplina, esmero y mucho tesón y mi seguridad financiera se ha mantenido muy bien.

¿Está pasando algo en Fercas Neteges? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Un empleado de Fercas Neteges que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector limpieza y actividades de jardinería?

¿Habrá en Rubí oportunidad de trabajo para pasantes?

Buenas, estoy pensando en trasladarme hasta Rubí pero quisiera saber si es algo viable laboralmente.

¿Rubí es el unico lugar donde se encuentra esta empresa?

Fercas Neteges Preguntas frecuentes