FERCHAU SPAIN

Viladecavalls
barcelona@ferchau.com
La experiencia del usuario con FERCHAU SPAIN no está verificada

Opiniones FERCHAU SPAIN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FERCHAU SPAIN.

Número de visitas al perfil: 330

¿Qué hace Ferchau?

¿Qué quieres saber sobre FERCHAU SPAIN?

Simeone
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Califico con 1 ⭐️, porque no deja poner 0.
Es una ETT de mala muerte, con unos gestores que están dilapidando la caja.
Tratan mal a los empleados y no tienen conocimiento ni capacidad para trabajar en proyecto tecnológico alguno.
Si tienes cualquier otra opción, no elijas esta empresa y si estás sal en cuanto puedas o pide en el cliente que te contraten, en poco tiempo dejarán un agujero y te quedarás sin cobrar y sin cotizar, se habrán fundido tu dinero en juegas para ellos/as.

Enrique

Uffff suena muy frustrante. Tuviste esa experiencia o conoces a alguien que la pasó? Sería interesante saber más detalles. ¿Han habido intentos de hablar con los líderes en la empresa sobre estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29
Resumen

Las reseñas resaltan un trato pésimo a los trabajadores en FERCHAU SPAIN, coacción para trabajar horas extras sin remuneración, rechazo de vacaciones y mal manejo de los jefes de proyecto. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la empresa? ¿Cómo afecta esta situación al ambiente laboral y la moral de los empleados?

Bisou
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Te venden que es una filial alemana y es un chiringuito.
Si entras ahi a trabjar vas a tener muchos problemas ajenos a tu trabajo. Por ejemplo vacaciones, no las puedes disfrutar cuando tu quieras sino cuando ellos te obligan, te harán mobbing laboral, te despedirán cuando el proyecto se acabe, malas formas por parte de los responsables de ingeniería, hablo de insultos y soberbia. Así, como dato

Daniella

¿ofrecen algo tentador al entrar? porque veo que mucha gente se emociona por entrar aquí, no se que promesas les haran.

Si los conozco de sobra

Daniella

Ok, los conoces, pero que es lo que prometen? ofrecen algo interesante en el contrato? buen pago?

No es una multinacional ni mucho menos, (eliminado por el administrador), andar con cuidado empleados y clientes que de la misma dejan un pufo, solo comprobar trayectoria de directivos, cualquier otra opción es mejor,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No recomendable

Ingeniero
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mal ambiente y trato pésimo

gaizka

Cuando dices eso ¿Es porque fuiste trabajador o cliente? Te pregunto porque me han comentado bien de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Sueldo ingeniero informatico

malena

Justo estaba por preguntar lo mismo, ¿Cuál es el sueldo de un Ingeniero Informático?

diseñador mecánico
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Trato pésimo a los trabajadores, te coaccionan para que trabajes horas fuera tu horario sin ningún tipo de remuneración . Te rechazan las vacaciones que tienes por ley. Una sucursal chusquera de una gran empresa, los jefes de proyecto no saben como llevar un equipo humano. Lamentable.

Noe

Buenas tardes, en mi opinión cuando estás cosas que comentan suceden, lo mejor hablar, reunirse, dijo sobre el jefe que no sabe llevar equipo, bueno siempre la comunicación va ser un buen aliado.

Sies

Suscribo cada una de tus palabras @ingenieromecanico

Noe

¿Entonces no hay opción de hablar? No puedo imaginar que puedan negar el derecho a las vacaciones, especialmente si tienes un contrato de trabajo.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En FERCHAU SPAIN trabaja mi hijo Ernesto que es ingeniero, me comenta que tiene beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, gana sueldo justo que le permite ahorrar, hoy en día es personal fijo pero comenzó por contrato por dos años.

exempleado

Hola Alin , como exempleado tengo que decir que eso no es cierto. No tiene beneficios ni tickets de comida ni de restaurante cosa que ALTRAN o ALTEN si lo dispone para sus empleados. Los sueldos están por debajo de mercado, cuando salí de ahí incrementé más de 5.000 euros anuales mi sueldo. Lo dejo como dato.

Pedro Alvaro

¿Hay probabilidades de que las cosas cambiaran para bien? Ojalá que pueda hablarse un poco de eso, si fue así y aclarar que seguro se trata de eso.

jose manuel

5000 al año? No es posible sobrevivir con eso.

Hola

@josemanuel habla de un INCREMENTO de 5.000€ con respecto a su sueldo anterior

jose manuel

ahora si entiendo ¿ dicho incremento es cada cuanto tiempo o se aplica a finales de año ?

Disident
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Por desgracia para los empleados, no es una empresa del nivel de (eliminado por el administrador), en su mayoría sus clientes son intermediarios, por lo que el margen se reparte entre varias empresas, por lo que es imposible tener buenas condiciones.
Es un (eliminado por el administrador) de bajo nivel.
(eliminado por el administrador) son incompetentes sin experiencia, ni pasado laboral alguno, andaría con cuidado de entrar o contratar a esa gente, mientras no sean sustituidos.

Desde 2022, el contrato indefinido es la única forma de contratar.
La empresa es una ETT, si ha trabajado en varios proyectos y ha tenido diferentes ‘obras’, en 12 meses debe ser convertido a indefinido hasta diciembre 2021, en 2022 desde el primer día.
No le están dando ningún beneficio, los beneficios se los toman para los directivos/as.

¿Te convirtieron en tiempo indefinido en el 2021 o tienes que esperar hasta 2022? ¿Sabes si han informado correctamente a todos los empleados acerca de este cambio?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Inma y tengo experiencia como programadora .net, busco empleo y estoy informada que Ferchau Spain forma parte de una multinacional de ingeniería y TI, por lo que estaría interesada en trabajar con ustedes, pero antes que todo quisiera que empleados de la compañía me describieran como es el ambiente de trabajo y las oportunidades reales de desarrollo profesional. He estado en empresas donde los jefes son personas autoritarias y abusivas, donde además no existen condiciones ni disposición para que su personal crezca y desarrolle su potencial, ¿cuál es la situación en Ferchau Spain? Les agradezco mucho sus comentarios.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa de ingeniería e informática con mas de 50 años de experiencia, con servicios de ingeniería eléctrica, construcción de plantas, ingeniería mecánica, entre otros. Soy ingeniero y tengo experiencia en empresas de esta índole, me gustaría saber en qué departamento y área buscan trabajadores.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

FERCHAU SPAIN es una filial de la empresa número 1 en Alemania en Ingeniería y TI FERCHAU y contamos con excelentes habilidades técnicas para resolver problemas que nuestros clientes nos presenten. Apoyados en un talentoso equipo comprometido con el cumplimiento de altos estándares de calidad, brindamos seguridad y confianza gracias al ambiente laboral que hemos logrado y que se ve reflejado en nuestro trato a quienes solicitan nuestros servicios. Nuestro excelente desempeño, propicia la obtención de retribuciones motivantes y realmente recompensantes de lo que amamos hacer.

No es cierto.
Solo hacen body shopping y no hay soporte alguno para los ingenieros y técnicos por parte de la empresa.

¿Sientes que el ambiente de trabajo en FERCHAU SPAIN es positivo y motivador?

Hay una nueva oferta de trabajo en FERCHAU SPAIN. Buscan un Catia V5- AERONAUTICO. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en FERCHAU SPAIN. Buscan un Desarrollador FullStack .Net Core Y Framework Front. Salario ofrecido {salary}.