Ferciauto

Colmenar Viejo

Opiniones Ferciauto

¿El salario medio en Ferciauto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ferciauto?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Es la segunda vez que no cumplen la fecha de entrega, deberian ser mas serios para un concesionario oficial. Ultima vez que llevo mi coche

Ariadna

¿Cómo se justifican o se excusan por los retrasos en la entrega del coche?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Cabe resaltar y no soy el primer cliente que lo esperaba.. te hacen un presupuesto y luego a la hora de pagar te cobran más.. muy desonesto ese consecionario.

Hegoi

Disculpa la pregunta pero de qué forma realizó la negociación si dice que lo esperaba?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hola lleve el coche el 10 de junio por un fallo que da y hoy que he salido de viaje ha vuelto a dar el mismo fallo, así que me tuvieron todo el día sin coche para que siga el vehículo con el mismo fallo. Así que no lo miraron como debían, tardaron 8 días en darme la cita para ahora seguir con él mismo problema.

Lide

¿No cabe la posibilidad que sea otra pieza, y que presenta un fsllo parecido?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ferciauto, es un concesionario que ofrece servicios de postventa y reparación Opel, así como venta de vehículos nuevos Opel, se dice que cuenta con más de 1.500 m2, amplias instalaciones para el mantenimiento y reparación de su vehículo. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Ferciauto tiene 5 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización, alquiler y gestión de vehículos nuevos y de ocasión. He escuchado que esta compañía tiene un sistema de reclutamiento de personal bastante sencillo, llaman para una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son sobre posibles problemas que se presenten en el día a día. Llaman a los seleccionados en menos de 23 días.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Por lo que he oído "Ferciauto" es un concesionario que ofrece servicios de postventa y reparación Opel, así como venta de vehículos nuevos Opel. Contando con amplias instalaciones para el mantenimiento y reparación de vehículos, además de trabajadores como los Asesores Comerciales de Automoción para Vehículos que manifiestan estar muy contentos con el buen sueldo que les garantiza esta empresa, y que les permite el poder mantenerse económicamente ellos y sus familiares.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ferciauto
Disfruté trabajando en la empresa, aprendí muchas habilidades trabajando en el área de administración, una de ellas fue aprender a recuperar existencias. La administración es buena . Disfruté conocer y trabajar junto a compañeros de trabajo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Vender carros usados en este país no es cosa fácil, pero he aprendido todas las técnicas de ventas gracias a mi supervisor, y desde hace meses me encargo de entrenar a los nuevos ingresos, han sido nuevas responsabilidades pero el aumento en mi paga lo compensan, no cambio este sitio por nada.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajé como asesor comercial en Ferciauto por medio año y fue quizás la mejor decisión que he tomado en mi carrera laboral, la gente fue muy amable conmigo, me dieron consejos y asesoraron para que pudiera obtener mejores resultados y el resultado fue magnífico, además, el ser bueno en mi trabajo me hace disfrutar más la jornada pues no tengo ningún tipo de preocupación o estrés, esto mejoró notoriamente mi calidad de vida por lo que os puedo asegurar que si estáis pensando en trabajar en Ferciauto, es una buena idea.

¿Usáis máscaras en trabajo en Ferciauto?

Ferciauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial de Automoción para Empresas

Ferciauto Preguntas frecuentes