Fercofloor

Pol. Ind. Llanos De Jarata C/ Alejandro Goicoechea s/n 14550 Montilla España

Opiniones Fercofloor

¿Es Fercofloor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fercofloor?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

He oído que Fercofloor es una grandiosa empresa especializada en la fabricación de sistemas completos de suelo radiante, donde sus empleados cuentan con grandes condiciones laborales, principalmente los horarios, son jornadas completas por turnos con suficientes días de descanso por mes.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Este lugar de Fabricación y comercialización de productos para suelo radiante, tuberías plásticas y accesorios de fontanería; se encuentra en un lugar de fácil acceso, se llega a través de carro particular, a pie o también a través de una línea de metro.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Trabajar con ellos fue increíble. Siempre tuve objetivos, por lo que era un entorno impulsado. Nos apegamos estrictamente a las reglas de la industria y fuimos recompensados ​​cuando superamos los objetivos, es una gran empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Fercofloor ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Le importa a Fercofloor que pasa con sus empleados durante coronavirus?

Fercofloor Preguntas frecuentes