Fercometal

Alaquàs
Ingeniería urbana

Opiniones Fercometal

¿El salario medio en Fercometal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fercometal?

Quienes son
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Como funcionan

Èrica

Te refieres a la situación actual en Fercometal?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Fercometal dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La experiencia que tengo es muy buena con ellos, una buena empresa, que trata bien a los trabajadores y te da todas las herramientas necesarias, para poder desarrollar el trabajo correctamente.Me encanto trabajar para ellos sobretodo porque aprendí todo lo que sé de comercial.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fercometal
Trabajamos en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, par ami ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Fercometal los cuales se dedican a el comercio al por mayor de metales de todas clases- excepto metales preciosos-, y sus aleaciones, en alambre, barras, lingotes, planchas, tubos, aros y otras formas an logas .Me encanta mi trabajo, Este es el mejor trabajo en el que he estado ( técnico de mantenimiento), especialmente cuando conoces y saludas a nuevas personas mientras trabajas ademas de aprender cada día , la recomendar es una buena opcion.

¿Existen oportunidades laborales part-time en el rubro del comercio para jovenes que todavia se encuentran estudiando en la universidad?

¿Fercometal produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Fercometal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón especialista, Técnico Operario de mantenimiento industrial, peon

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de mozo y chófer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Fercometal? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fercometal busca personas para el cargo de Fercometal: Comercial.

Fercometal busca personas para el cargo de Comercial De Compras.

Fercometal Preguntas frecuentes