Fercon Reparaciones

Barberà del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Fercon Reparaciones

4.6

¿Fercon Reparaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fercon Reparaciones?

Pks
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Muy buenos.. llamo 10.30...Rational muerto....vienen 16.00
A las 17.00 rational funcionando perfectamente,y ademas cambian,bombilla gomas de puerta y algo mas...muy buen precio
Felicidades y gracias

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fercon Reparaciones es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de hornos; al parecer, toma muy poco tiempo el conseguir mejores puestos de trabajo una vez dentro de la compañía, una gran oportunidad.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Fercon Reparaciones S.L. se especializa en ofrecer servicio técnico de hostelería, pero también abarca reparaciones, mantenimiento y asesoramiento profesional. Algunos comentan que sus empleados deben cumplir un horario fijo que se organiza en turnos, más me interesa saber si son necesarias jornadas nocturnas y si se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Fercon Reparaciones
trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y compañerismo, es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria industrial de hostelería, los colegas son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar y eso se valora.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Un amigo me ayudó a entrar como técnico reparador. Me gustó que me dieron la oportunidad de entrar sin pedirme mucha experiencia y me fueron enseñando poco a poco. Si uno cumple con lo que exige cada cliente y los números en reparaciones son buenos, las comisiones pueden ser altas.

¿Cuántas plazas vacantes hay en Fercon Reparaciones para trabajar con powerpoint?

paloma

Fercon Reparaciones tiene un jefe, al que califico con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de Fercon Reparaciones? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fercon Reparaciones son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Fercon Reparaciones merece 10 puntos.

Quién sufre más por coronavirus en Fercon Reparaciones?

Añade tu opinión sobre la empresa Fercon Reparaciones y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

La empresa Fercon Reparaciones está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Fercon Reparaciones Preguntas frecuentes