Ferelen Opticos

Plaza Isabel II, 1, 02005 Albacete, España

Opiniones Ferelen Opticos

¿Es Ferelen Opticos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferelen Opticos?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es jaume y hace días he estado averiguando sobre Ferelen Opticos; primordialmente me interesa cuál es la flexibilidad ofrecida y si exigen depósito por uniforme, si dan seguro dental así también si la empresa realiza retiros empresariales.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, hace como un año trabajé de dependienta en una empresa de venta de gafas graduadas, de sol, monturas y accesorios de moda. Mi experiencia no fue del todo bien, ya que los jefes tenían un trato muy desagradable para los empleados. ¿Me pregunto cómo es el tema de salarios en Opticalia? ¿Los contratos son fijos?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Destaco de este trabajo su horario flexible, te dan la opción de trabajar medio tiempo o ajustarlo como desees. Además, los requisitos no son tan altos y el ambiente físico es bastante tranquilo, da la sensación de comodidad.

¿Ferelen Opticos verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Ofrece la empresa Ferelen Opticos un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ferelen Opticos Preguntas frecuentes