Ferfred

Carrer de València, 33, Bajo, 46950 Xirivella, Valencia, España
CIF: R48384618 Teléfono: +34 635 43 61 90
Automotor

Opiniones Ferfred

¿Trabajan muchas mujeres para la Ferfred?

¿Qué quieres saber sobre Ferfred?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Mientras navegaba en las redes he conseguido algo sobre EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN, según he podido leer la empresa requiere constantemente profesionales recién egresados que puedan seguir formándose dentro de la empresa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

FerFred es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de instalaciones térmicas. Ofrece gran variedad de soluciones para la climatización, tanto para hogares, como para empresas y comercios pequeños. También trabajan con frigoríficos. Si quieres postular para trabajar con esta empresa, debes tener en cuenta que al momento de trabajar debes ser alguien claro y que pueda solucionar rápido.

Capi

Eres un pantomas y no dices más q mentiras y un lame culos mandril q no vales ni pa tacos de escopeta asas y pegate fuego

Jean

Uy pero no hay necesidad de insultar de esa forma... ¿en qué está mintiendo la persona de arriba? yo no sé nada al respecto, por eso pregunto.

Osman

Yo veo solo la descripción de la empresa. ¿Entonces no se dedica a lo mencionado? Tampoco entiendo que es mentira en ese comentario de Vicente

¿Ferfred también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Ferfred. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Ferfred recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de aire acondicionado (18.000€ al año)

Ferfred Preguntas frecuentes