Gurb
CIF: B08190084 Teléfono: +34 938 86 19 75

Opiniones Ferg

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferg?

¿Qué quieres saber sobre Ferg?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabaje por 2 años en Ferg y la experiencia fue grandiosa. Los jefes y los compañeros de trabajo me dieron un gran recibimiento y me ayudaron a adaptarme rápido en la empresa. Sus espacios de trabajo son amplios y cómodos, y las prestaciones laborales cumplieron con mis expectativas.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ferg
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, es una empresa dedicada a la fabricación de remaches y cojines de roscar y como secretaria me han formado desde el primer día.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ferg
Fabricación de remaches y cojines de roscar. La compañía y su liderazgo se enorgullecen de estar a la vanguardia y entienden que comienza con las personas que trabajan para ellos. Gran trabajo trabajo / equilibrio de vida, recomendable ( buenos pagos como operario).

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

FERG tiene hoy la firme voluntad y, lo que es más importante, los recursos empresariales necesarios para seguir expandiéndose dentro de su sector, abriendo nuevos mercados, creciendo en producción y mejorando en oferta y servicio. Es una empresa de renombre. Trabajo con ellos y la paga es buena y los retroactivos son excelentes

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Colegas, como estáis,
Yo muy bien me han llamado de la empresa Ferg que he quedado en el cargo, es una pasada, es una buena empresa, con desarrollo y buenos beneficios mi tío trabaja allí y gana buena pasta.

¿Qué sabéis de la empresa Ferg ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Ferg Preguntas frecuentes