San Sebastián de los Reyes
Automotor

Opiniones Fergoma

¿Dónde se encuentra Fergoma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fergoma?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Fergoma
Buen ambiente en el trabajo, personas responsables y comprometidas con la empresa, trabajo en la actualidad en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, me siento muy valorada en la empresa.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fergoma
Comercialización de accesorios y piezas de recambios. Excelentes personas tanto en lo personal como en lo laboral, interesante para poder aprender y crecer soy comercial de ventas y es una pasada todo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fergoma
Mi experiencia laboral e fue buena estibe a gusto y sin duda lo recomiendo, trbajo hace dos años en la empresa y me dedico al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y he aprendido mucho gratis amis jefes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fergoma
Comercialización de accesorios y piezas de recambios. Fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho de ser un buen comercial, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente una charla de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo .

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Fergoma
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, trabajamos en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy dependienta y ha sido un buen empleo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Siempre estaré agradecido de la oportunidad que me dio la vida y Fergoma de laborar en lo que me gusta y en esta empresa, en Fergoma incentivan la colaboración mutua y el apoyo, trato cordial/amable y amistad entre todos los miembros del equipo, un equipo multidisciplinario y con diversidad, cada uno tiene sus propias especialidades y te ensenan muchas cosas si mantienes tu mente abierta, una excelente empresa para laborar, en conclusión.

Puedes solicitar informes por redes sociales para cualquier vacante.

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fergoma y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fergoma Preguntas frecuentes