Fergovigo

C/ FOTOGRAFO ANGEL LLANOS,11 BAJO 36209, VIGO, PONTEVEDRA
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Fergovigo

¿Qué tipo de servicios ofrece Fergovigo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fergovigo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Fergovigo Sl cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la jardinería, he escuchado que de esta compañía los empleados destacan sus buenos salarios y beneficios adicionales como seguro de salud y dependiendo del contrato pueden contar con cuidado infantil.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fergovigo
Actividades de jardinería. Trabaje como administrativo, donde el trabajo era arduo y extenso, pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me da una buena estabilidad pero todo esto es gracias a una buena gestión de los recursos , la recomiendo ( buen pago)

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mi experiencia con esta empresa es por días , considero que trabajando tan poco no se puede valorar con exactitud una empresa.
pero os diré que de lo que puedo deciros es que el ambiente es genial el salario es ta bien.

¿Alguno de los empleados Fergovigo está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Es la empresa Fergovigo un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Fergovigo Preguntas frecuentes