Fergu 47

C/ LEON XIII 1 Y 3 - LOCAL 2 (ZARAGOZA)

Opiniones Fergu 47

¿Trabajan muchas mujeres para la Fergu 47?

¿Qué quieres saber sobre Fergu 47?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Fergu 47 es un sitio que se especializa en calzado y bolsos para damas. Trabajé en atención al cliente pero aprendí un montón sobre los materiales y el manejo de la empresa. Fergu es muy responsable con sus empleados y la paga es buena

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fergu 47 Comercio al por menor de calzados y bolsos de todo tipo principalmente de señora. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. La empresa Fergu 47 Sl acumula 21 años de antigüedad. Fergu 47 Sl está emplazada en Calle leon xiii, 1 - Y 3 LOCAL 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. La empresa Fergu 47 Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Soy vendedor, he trabajado allí por un tiempo y ahora estoy buscando cambiar. Quisiera mantenerme dentro del rubro pero mejorar mi salario. Es un buen empleo, pero también bueno cambiar cada cierto tiempo y buscar mejores salarios. Es mi opinión, saludos a todos.

¿Ha habido algún infectado en Fergu 47?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fergu 47 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Fergu 47 Preguntas frecuentes