Fermalux

Calle del Electrodo, 74 - NAV A, Rivas-vaciamadrid, 28522 , Madrid

Opiniones Fermalux

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fermalux?

¿Qué quieres saber sobre Fermalux?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Fermalux es una empresa con más de 20 años de trayectoria, especializados en telecomunicaciones, instalaciones de redes, eléctricas, sistemas de seguridad con vigilancia y protección contra incendios. Muchos empleados han crecido con la compañía y comentan que han tenido oportunidades para ir mejorando sus conocimientos técnicos con capacitaciones dictadas a los empleados.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Los compañeros era muy facilitadores y siempre estaban dispuestos a ayudar a las personas de nuevas incorporaciones, soy electricista hace tres años y me va genial, me encargo de las instalaciones eléctricas en general.

¿Aceptan personas mayores para trabajar en Fermalux de Rivas-Vaciamadrid como técnico?

Se ha dicho que en Fermalux, de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid están solicitando personal como ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA. ¿Es cierto?

¿El puesto de Instalador de telecomunicaciones en Fermalux dispone de tiempo libre en la mañana temprano para que los padres puedan llevar a sus hijos a la guardería?

¿hay vacantes disponibles para electricista en Madrid?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Fermalux . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Fermalux por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Fermalux está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Fermalux Preguntas frecuentes