Fermin Puigdellivol

CIF: B08202194 Teléfono: +34 938 77 29 39
Calificación 3.6/5

Opiniones Fermin Puigdellivol

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fermin Puigdellivol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fermin Puigdellivol?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me siento muy contenta cada vez que vengo a trabajar en este lugar. Como mi salario es bastante competitivo estoy muy feliz. Ademas me queda muy cerca de mi zona residencial por lo que es mas fácil llegar rápido y a tiempo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Excelente conjunto orquestal integrado por profesores de primera categoría. Los conciertos de abono van ganando en calidad con el paso de los años, y han llegado a cotas realmente elevadas. Su éxito induce a que asista cada vez público más numeroso y variado. Me siento muy bien laborando acá, lo recomiendo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy un fiel trabajador en Fermín Puigdellivol, estoy en el área de baños, es grande esta Empresa, tiene una trayectoria de respeto, por eso estoy orgulloso de ser parte de la Compañía y de aprender y también tener la posibilidad de enseñar lo que se.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio, donde nos dedicamos a la prestación de servicios en Carpintería, cerrajería y muebles de madera a medida. Gran atención a sus empleados; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me ha gustado mucho la empresa tiene un buen ambiente en el trabajo y buena relación jefes empleados, se dedica a las Instalaciones de carpintería, como carpintero me va muy bien, me siento parte de la empresa y tengo una buena remuneración.

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Fermin Puigdellivol?

Si estuviste contratado en Fermin Puigdellivol añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Fermin Puigdellivol busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Fermin Puigdellivol Preguntas frecuentes