Opiniones sobre Fernández Cabello de Melgar de Arriba

La experiencia del usuario con Fernández Cabello no está verificada
MAYORGA SAHAGUN, 18 47686 MELGAR DE ARRIBA. (VALLADOLID)
info@remolquesferca.com
La experiencia del usuario con Fernández Cabello no está verificada

Fernández Cabello

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Fernández Cabello.

¿Qué puedes decir sobre Fernández Cabello? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fernández Cabello?

Positivas
Neutras
Negativas
pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Fernández Cabello es una empresa que se especializa en la producción y comercialización de remolques, principalmente, para la industria agrícola. Uno de mis antiguos compañeros del colegio me comentó que esta empresa le ha dado tranquilidad y prosperidad en su vida, me dijo que la paga es decente y los contratos que ofrecen suelen ser por tiempo indefinido, además, dispone de seguridad social y el ambiente de trabajo es bastante ameno.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Aquí, los empleados cumplen con la fabricación de maquinaria agrícola, remolques, arados, cultivadores, elevadores de grano. Los horarios ofrecidos, no son explotadores y ademas, las remuneraciones económicas son muy buenas.

¿Qué merece la pena saber sobre Fernández Cabello, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Es posible apartar Melgar de Arriba del resto del país?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción