Fernandez molina obras y servicios

Madrid

Opiniones Fernandez molina obras y servicios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fernandez molina obras y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez molina obras y servicios?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Líder en sistemas energéticos sostenibles la empresa presenta servicios integrales para eficiencia energética en las edificaciones, son personal calificado en el tema de arquitectura, rehabilitación y construcción de todo tipo de monumentos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola amigos, os comento que yo laboro actualmente en Fernandez molina obras y servicios, en la recepción y atención al cliente, me siento muy valorada en este empleo, los jefes se encargan de darte todo lo necesario para trabajar cómodamente y que la jornada fluya de la mejor manera, ofrecen beneficios laborales de ley y un salario acorde, yo me siento contenta con este empleo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo tiene un excelente horario en esta empresa, cuenta con un buen salario, le dan seguro, prestaciones altas y sus compañeros de trabajo son siempre muy amables, además su jefe es muy amable siempre.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Empresa constructora fundada en el año 1969. Su principal objetivo es la restauración de monumentos, manutención de inmuebles, rehabilitación y construcción de nuevos equipamientos. Es una empresa sustentable, la cual se preocupa por no generar un gran impacto negativo en el medio ambiente. Contratan principalmente a profesionales en el área de la ingeniería.

¿El personal en Fernandez molina obras y servicios recibe capacitación y formación continua?

¿Me gustaría saber si Fernandez molina obras y servicios ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Fernandez molina obras y servicios , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Fernandez molina obras y servicios Preguntas frecuentes