Fernandez Serra

Calificación 3.8/5
INFANTAS, 4 39520 COMILLAS. (CANTABRIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Fernandez Serra

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fernandez Serra?

¿Qué quieres saber sobre Fernandez Serra?

Rabauke
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

En asesoría laboral, son francamente, mejorables

Armando

No he trabajado con ellos, pero pensaba contratarlos. En que crees que puedan mejorar? Y eso que crees que les falta lo has visto en otras empresas?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada brindar asesorías cuenta con un buen ambiente laboral, así como instalaciones de excelente calidad y muy bien distribuidas para posibles catástrofes, el personal está capacitado con cursos de primeros auxilios

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fernandez Serra (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Aprendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de contable, donde siempre recibí buenos comentarios y tratos buenos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Esta empresa está dedicada a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal a empresas y particulares. Cuenta con 27 años de experiencia y trayectoria en este sector, se encuentra localizado en Comillas (España)
Perfiles afines a esta empresa: contadores, economistas, abogados.
Comunicarse al siguiente Email: javier@asesoriafernandezserra.com

En las empresas del area de derecho y contabilidad en Comillas se maneja un proceso de seleccion similar una de la otra?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Fernandez Serra .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Fernandez Serra Preguntas frecuentes