Fernandez y lazaro

Calificación 3.5/5
NAFARROA, 18 20. 48901 BARAKALDO. (BIZKAIA)
CIF: B48675425 Teléfono: 944371209
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Fernandez y lazaro

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fernandez y lazaro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fernandez y lazaro?

César
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Muy buenas, mi nombre es César Altuvez y cuento con más de 3 años de experiencia en el departamento contable. Me interesa mucho formar parte de esta compañía porque he escuchado que la paga es muy buena y hay muchas posibilidades de crecimiento. ¿Cuándo aceptan personal nuevo?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Yo trabaje como corredora de seguros en Fernandez y lazaro, fue una experiencia de crecimiento profesional para mi pues contaba con poca experiencia laboral y gracias a ellos hoy me considero profesional en corretaje de seguros, ellos ofrecen buenas comisiones y un ambiente de trabajo de primera, muy profesionales.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la correduría de seguros ofrece empleo en el área de recepción, los requisitos suelen ser pocos y cuenta con buen sueldo, así como capacitaciones y seguimiento durante el periodo de prueba

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es excelente empresa en mi opinión. Salarios competitivos y ambiente laboral bastante amigable; los compañeros suelen ser colaboradores en todo momento y si no sabes algo te lo explican con mucha paciencia. Recomiendo el trabajo en esta organización.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En el campo de las consultorías lo más importante es la personalización del trato, pero en esta le prestan particular atención y han diseñado un sistema de trabajo que se asegura de ello. Me encuentro cómodo en ambientes donde puedo poner en práctica lo aprendido en mi carrera y mejorar cada vez mas en ello. Hasta ahora estoy gratamente sorprendido y con planes de quedarme mucho tiempo en este grupo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Trabajar en Fernández y Lázaro fue una experiencia a tiempo completo. Además de permitirme aprender muchas cosas de los seguros y conocer sus beneficios, resulto fascinante estar rodeada de un grupo de trabajo increíble.

¿Hay una atmósfera tensa en Fernandez y lazaro debido a la epidemia?

Esperamos tu comentario acerca de Fernandez y lazaro. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Fernandez y lazaro Preguntas frecuentes