FERNANDO ALCOBER E HIJOS

Avenida Zaragoza, 3, 44620 Valdeltormo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FERNANDO ALCOBER E HIJOS

¿Trabaja FERNANDO ALCOBER E HIJOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FERNANDO ALCOBER E HIJOS?

Manza
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mal trato al cliente. Empresa sucio con las almacenes llenas de ratas. El padre un maltratador y el hijo también. Empresa corrupto que vive de subvenciones, y evita impuestos donde posible. Trabajadores sin contratos y sobre trabajados. Tienen niños menores de 8/9 años trabajando con maquinas. Lo peor.

Jesús

Hablas de varios aspectos que son graves en una empresa, como sabes que ocurren la irregurlaridades que mencionas?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

FERNANDO ALCOBER E HIJOS es una empresa familiar que data de 1945 y esta especializada en la elaboración y transformación de productos de la zona como aceite de oliva, vinos y aceitunas negras. Trabajo aquí desde hace unos 4 años y de verdad que la calidad de los productos es de primera pero todo viene del interior de la empresa pues el trato a los empleados es así, de primera calidad, con buenos salarios y mucha comunicación, siempre quiero venir a la empresa porque me siento muy bien valorado y apreciado por los compañeros y los jefes.

Tu experiencia laboral en FERNANDO ALCOBER E HIJOS puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

FERNANDO ALCOBER E HIJOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS TRACTORISTA Y CHOFER DE CAMION