Calificación 3.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Fernando Baro Pazos

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fernando Baro Pazos?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Baro Pazos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Buenas. ¿Cuánto cuesta una primera consulta si llevas ya la resonancia hecha? Gracias.

PIB

Saludos, ponte en contacto con el equipo de profesionales a través de su número de contacto que aparece en su página web y mira bien el horario establecido para poder realizar la llamada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En Fernando Baro Pazos abrieron proceso de selección para Fisioterapeuta titulado con experiencia en tratamientos de rehabilitación y de medicina deportiva, el proceso consta de varias etapas en donde al candidato se le harán entrevistas técnica y psicológica en donde se evaluará su capacidad y motivación por el cargo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Se trata de un centro de salud especializada en traumatología y cirugía ortopédica y fisioterapia. La clínica se encuentra en la ciudad de Valladolid, en la calle Estación. A unas cuadras de la Plaza Colón, donde encontrarás la parada de autobús Calle Estación-Norte Renfe. Puedes llegar también a través de coche propio.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Fernando Baro Pazos Clínica Traumatológica, solicita fisioterapeuta para trabajar en sala de rehabilitación, se encargará de evaluar al paciente para diseñar el programa de recuperación, le hará seguimiento, lo asistirá en los ejercicios diseñados para recuperar movilidad. Si estás interesado ve a la web de la clínica.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Fernando Baro Pazos
Mi valoración es positiva, he trabajado muy a gusto, los responsables de equipo se implican en que todo vaya correctamente, es una empresa dedicada a las actividades de medicina soy secretaria en el centro y agradezco el apoyo de los jefes.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fernando Baro Pazos. Traumatología del deporte. Mas de 20 años de experiencia clínica. Somos especialistas en traumatología y cirugía ortopédica. Contamos con las ultimas innovaciones en los distintos servicios que ofertamos.Ha sido una gran oportunidad par a mi y mi estabilidad laboral, donde he aprendido mucho y me siento muy cómoda en las instalaciones, ademas del salario que es muy bueno.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Fernando Baro Pazos
Es un centro Cirujano ortopédico, donde me desempeño como recepcionista ha sido una gran oportunidad par a mi y mi estabilidad laboral, donde he aprendido mucho y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Los empleados con años de experiencia, comentan que en Fernando Baro Pazos han encontrado oportunidad de mejorar laboralmente?

¿En Fernando Baro Pazos siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Fernando Baro Pazos. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Fernando Baro Pazos Preguntas frecuentes