Fernando Espadas

C/ Nueva, 10 Alcorcón
Calificación 4.2/5

Opiniones Fernando Espadas

4.2

¿Hay buen acceso a Fernando Espadas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Espadas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Muy buen profucto

Talman

El producto no lo es todo, pero si es un gran unto positivo. Con "no lo es todo" me refiero a que aún se debe tomar en cuenta el precio y la calidad del servicio, ¿nos puedes hablar un poco de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Genial

jose manuel

¿Qué ha sido genial con ésta empresa? Quisiera saber tú opinión de la empresa para considerar trabajar con ellos.

luisa

Hola a todos ;) ¿Alguien puede dar más informacin sobre esta empresa?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Luís Fernando Espadas Campillos es una empresa que se dedica al comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de los productos agrícolas.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Fernando Espadas. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿Es fácil encontrar empleo en jobsora para Fernando Espadas?

Podrian comentar, si en su opinion han percibido que en Fernando Espadas es mas importante la formacion profesional a la experiencia?

¿Los empleados en Fernando Espadas se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Fernando Espadas recientemente recluta para puestos de trabajo:

aprendiz de floristeria con carnet, mozo/a para floristería con carnet

ADM

¿Solicitasteis el trabajo mozo/a para floristería en Fernando Espadas y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Fernando Espadas Preguntas frecuentes