Fernando Garcia Sanchez

CIF: A14089965 Teléfono: 957322983
Calificación 3.9/5

Opiniones Fernando Garcia Sanchez

3.9

¿Hay buen acceso a Fernando Garcia Sanchez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Garcia Sanchez?

Kk
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Es una kk

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Fernando Garcia Sanchez, se destacan en la fabricación de maquinaria desde hace mas de 30 años, lo que permite adquirir conocimientos en cuanto a la fabricación de maquinaria en general y logística . En este ramo puedes obtener buen salario.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En esta empresa me han dado el alta con la seguridad social y hasta el momento he tenido buenos beneficios que me hacen querer quedarme en este empleo y desarrollarme con las oportunidades que me ofrezcan!!!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un tío que trabaja en esta empres y me ha mencionado que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo es agradable, además la empresa es líder en el sector de construcción de maquinaria.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola mi experiencia en Fernando Garcia Sanchez, ha sido muy positiva. He conocido a gente que me ha ayudado mucho al principio, existían procesos que no conocía , hasta que pude encajar a mi trabajo. Y eso lo agradezco mucho la recomiendo , salario bueno.

¿Fernando Garcia Sanchez ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Fernando Garcia Sanchez ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Fernando Garcia Sanchez Preguntas frecuentes