Fernando mercadal

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Fernando mercadal

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fernando mercadal?

¿Qué quieres saber sobre Fernando mercadal?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hoy en día mi hermano está terminando sus practicas universitarias y las está haciendo en esta empresa. Le gusta mucho ya que no solo ha puesto en práctica lo aprendido en la universidad sino que sus compañeros le han enseñado muchísimo y se ha vuelto un mejor profesional gracias a ellos

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El trabajo en esta empresa de larga trayectoria y reconocimiento me ofrece estabilidad laboral. Estoy en recepción y auxiliar administrativa. Mis responsabilidades están claramente pautadas y me gusta cumplir con excelencia mi trabajo. Los jefes son super buenas personas y mis compañeros colaboramos entre todos cuando se requiere. Tengo un horario muy conveniente para mis actividades familiares y gano buen salario.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Fernando mercadal en Zaragoza presta servicios financieros y contables. Los trabajadores son excelentes profesionales, conocen mucho sobre la gestión empresarial. Los jefes son personas preocupadas por el bienestar de sus trabajadores, por esta razón le ofrecen un excelente paquete anual a los empleados, que incluye salario fijo, bono de productividad e incentivos especiales. Además, cada dos meses los trabajadores son enviados a cursos de actualización.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa tiene una amplia base de datos y seguimiento de los casos, como asesores además del grado académico contar con este tipo de herramientas siempre es una ventaja para hacer mejor el trabajo. Excelente ambiente y equipo con posibilidades de desarrollo en el área.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Todo el equipo está orientado a una cultura de resultados y buena ética profesional, hay buenos momentos en la empresa para resaltar y ver nuevas áreas de oportunidad para mejorar y destacarte en la empresa.

Recomendación para la empresa: más oportunidades de crecimiento.

Fernando mercadal querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Fernando mercadal Preguntas frecuentes