FERNANDO PRIEGO CAMPOS

Av. de Madrid, 46B, 1º, 23008 Izq, Jaén
Derecho y Contabilidad

Opiniones FERNANDO PRIEGO CAMPOS

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que FERNANDO PRIEGO CAMPOS?

¿Qué quieres saber sobre FERNANDO PRIEGO CAMPOS?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que FERNANDO PRIEGO CAMPOS es un excelente despacho de abogados. Me encontraba trabajando en un lugar muy similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además mis jefes eran sumamente irrespetuosos. ¿Cómo son los jefes con los empleados en esta empresa? me la han recomendado.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. Soy abogado y nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de FERNANDO PRIEGO CAMPOS. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de esta empresa. ¿Qué me pueden decir de ella?

Consideran necesario para un Abogada/o Junior el manejo de herramientas como microsoft Office para poder surgir en Jaén?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

FERNANDO PRIEGO CAMPOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a Junior para Despacho de Abogados en Jaén-Capital, Abogada/o Junior

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de FERNANDO PRIEGO CAMPOS? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

FERNANDO PRIEGO CAMPOS Preguntas frecuentes