Fernando Y Suso

Calle Veiga de Baixo Camino Frances, 41, Sarria, 27600 , Lugo
Calificación 4.7/5

Opiniones Fernando Y Suso

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fernando Y Suso?

¿Qué quieres saber sobre Fernando Y Suso?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Fernando Y Suso se dedican a la fabricación y comercialización de carpintería metálica. Trabajar aquí me hizo aprender otros oficios en los cuales no tenia experiencia y eso es lo que me agrado de la empresa, buscan personas dispuestas a aprender y con una gran energía, me hicieron sentir parte de la empresa con el trato y la excelente capacitación que me brindaron.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los jefes se preocupan por los empleados y por ello se trabaja con buen material y respetando las medidas de seguridad, los compañeros me han enseñado muchas cosas, es un gran lugar que recomiendo sin pensarlo muchas veces, la empresa se dedica a la fabricación de carpintería metálica.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En el tiempo que trabaje en esta empresa siempre pusieron a mi disposición los mejores materiales para trabajar, ademas de garantizarme todas las medidas de seguridad laboral y de excelentes condiciones laborales. Los jefes por su parte, mantuvieron una relación cercana conmigo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fernando Y Suso es una empresa con un definido sesgo de crecimiento, contamos con instalaciones vanguardistas que nos permiten ofrecer servicios de altísima calidad, en lo personal, me encanta poder contar con maquinaria moderna ya que hace el trabajo más sencillo y eficiente, además, tener un mayor rango de eficiencia nos tiene a todos contentos y relajados, especialmente a los jefes y eso favorece mucho el ambiente laboral.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que ofrece los mejores servicios al cliente, cuenta con trabajadores especializados y altamente capacitados en la Fabricación y colocación de ventanas y puertas de aluminio. Es una buena opción de trabajo para aprender mejores conocimientos, además la paga es buena.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fernando Y Suso y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Fernando Y Suso Preguntas frecuentes