Ferpa comunicaciones

EXTREMADURA, S/N 16 17. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)

Opiniones Ferpa comunicaciones

¿Ha habido algún aumento reciente en Ferpa comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ferpa comunicaciones?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Ferpa comunicaciones, es una empresa que viene desarrollando su actividad de Asesoramiento, Venta, Servicio Técnico y Consultoría en todo lo relacionado con la Ofimática y la Gestión Documental.Nuestra experiencia y formación, así como el respaldo de las principales marcas del sector, nos permite atender al cliente, desde el Autónomo hasta la Gran Corporación y la Administración Pública., asesorando y ofreciendo las mejores soluciones para su actividad. El conocimiento y la continua formación hace que podamos ser su SOCIO TECNOLÓGICO, tanto para la implantación de soluciones ofimáticas e Informáticas como para su mantenimiento con nuestro Servicio Técnico, totalmente Cualificado y con rápida capacidad de respuesta. Se caracterizan por la excelencia en la atención de sus clientes, presenta horario de trabajo bastante flexible y turnos. Otra ventaja es el gran ambiente de trabajo debido a la calidad de compañerismo tanto de los empleados como de los jefes y el salario es bastante bueno.

¿Sebéis si Ferpa comunicaciones ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ferpa comunicaciones. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Ferpa comunicaciones Preguntas frecuentes