Ferpi Ingenieria

Calificación 4.1/5
C/ RIOS ROSAS NUMERO 47 (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Ferpi Ingenieria

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ferpi Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Ferpi Ingenieria?

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

En la explotación de tormaleo donde estuve siete meses trabajando como mecánico,no podía ser todo más paupérrimo,hasta los dos meses no tuve ni llaves de carraca,el encargado por llamarlo de alguna manera,un tal (eliminado por el administrador),a parte de (eliminado por el administrador) era un cabron perdón por la expresión,te insulta te habla mal hasta cuando le dices buenos días,iba allí y con tal de que la maquinaria no estuviese parada,obligaba a conducir a los choferes,con averías tales como poco frenado o amortiguadores reventados,y si le parabas algún vehículo para repararlo te llamaba de todo y te decía que no tenías ni (eliminado por el administrador) idea,nunca he visto en mi vida un sitio donde importa más el trabajo que las medidas de seguridad,con encargados como esos más te vale que no te hagas daño,por qué es capaz de tirarte para la escombrera y mirar para el otro lado,que te den(eliminado por el administrador)

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me encargo de la obra civil y demás infraestructuras, conservación, reparación y mantenimiento, soy encargada de obras y ha sido un placer crecer tanto aca.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Ferpi Ingenieria? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ferpi Ingenieria Preguntas frecuentes