Meco

Opiniones Ferpinta España

¿El salario medio en Ferpinta España depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ferpinta España?

Gladybel
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Me gustaría una oportunidad de trabajo con esta empresa!

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ferpinta España
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Un trabajo que me enseño muchísimo en el cargo de comercial.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también siempre apoyando entre todos , gran compañerismo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maravillosa empresa de hierros y aceros en busca de personal profesional, responsable y atento. La remuneración aquí obtenida es imperdible, más las comisiones recibidas. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con servicio de transporte.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Ferpinta España los cuales se dedican a el comercio al por mayor de tubos de acero.Muy atendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo y liderazgo trabaje con ellos como comercial, donde la experiencia fue muy buena.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Ferpinta España
Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de tubos de hierro y acero. Del comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Ha estado en el mercado español durante 23 años.
Su rango de ventas es mayor a los 30 millones de euros. Sus ventas en los últimos años (2015-2017) han sido variables, en 2015-2016 disminuyeron, y para 2017 aumentaron. El dato de 2018 no se encuentra disponible. Por el tamaño de sus ventas es una empresa mediana. E
En el mayor ranking de empresas españolas, Ferpinta España ocupa la posición 4.081 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.211 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 38 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".
En lo que se refiere al grupo de trabajo, al 2018 se tiene el dato que estan trabajando 38 personas.
Si estas interesado en esta empresa, tiene una sección especial de oportunidades de empleo disponibles, te dejo la siguiente liga: http://www.ferpinta.pt/index.php?cat=13 aquí podrás consultarlas.
Están ubicados en Calle de la Venta, 1, meco, 28880 , Madrid, puedes enviarles correo al ferpinta.madrid@ferpinta.pt, o via telefónica al 918877188; Fax: 918860537.

A las personas que cuentan con años trabajando en Comercio se les hace mas sencillo buscar trabajo en Ferpinta España?

¿Ferpinta España y otras compañías de Meco luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Ferpinta España. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ferpinta España Preguntas frecuentes