Ferplast envases plasticos

Calle los Geranios, 7 , Santomera , 30140 , murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Ferplast envases plasticos

3.3

¿Dónde se encuentra Ferplast envases plasticos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ferplast envases plasticos?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ferplast envases plasticos es una compañía dedicada a la fabricación de plástico. Si están en la búsqueda de un empleo estable y estás residenciado en la región de Murcia, Ferplast envases plasticos es una oportunidad favorable.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ahora puedo decir cómo es todo el proceso de fabricación y venta de envases de plásticos, gracias a mis trabajos de supervisora en Ferplast Envases Plásticos en Santomera. Las oportunidades de ascenso laboral son reales y el sueldo es sumamente competitivo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Ferplast envases plásticos dedicados a la fabricación artículos acabados materias plásticas. Me divertí mucho en el cargo de operario (pago bueno). Recomendaría trabajar aquí. Las formaciones son excelentes. Son pacientes y estamos comprometidos a ayudar con el personal desde el minuto en el que entre a la empresa, agradable ambiente todo muy correcto.

¿Puede la epidemia afectar el salario en Ferplast envases plasticos?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Ferplast envases plasticos y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Ferplast envases plasticos Preguntas frecuentes