Ferprieto

Pola de Lena

Opiniones Ferprieto

¿El salario medio en Ferprieto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ferprieto?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

He trabajado por más de 3 años en el sector de recursos humanos para otras empresas, actualmente estoy buscando un trabajo donde tenga oportunidades de desarrollo profesional y un agradable ambiente de trabajo, escuché que esta empresa cumple con estas características, ¿alguien sabe si esto es cierto?, ¿debería enviar mi cv?, estaré al pendiente de vuestras respuestas, muchas gracias por vuestro tiempo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Ferprieto es una reconocida sociedad de Asturias. Se dedican al transporte de mercancías por carretera, montaje de mobiliario a domicilio, comercio al por menor de muebles y electrodomésticos y otras actividades. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Ferprieto proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Funciona la empresa Ferprieto como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Ferprieto Preguntas frecuentes