Ferquiastur

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Ferquiastur

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ferquiastur?

¿Qué quieres saber sobre Ferquiastur?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Que tal se trabaja

marco

A mi me gustaría saber además qué tal son las condiciones y beneficios salariales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal para trrabajo al enganche con tractora, zona del sur. Gracias.

Mercè

Has visto alguna oferta de trabajo?
Podrías indicarme donde?

Olo

Me parece que esta ok

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Ferquiastur es una maravilla de empresa en el sector de transporte y logística, tengo entendido que actualmente se encuentra localizada en Travesía Cristal, 27, 33401 Avilés, Asturias, España. Excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Ferquiastur es una compañía cuya principal actividad laboral está dedicada al sector del transporte, realizando servicios de transporte de mercancías por carreteras. Me gustaría saber más información acerca de los beneficios que les dan a sus empleados ¿Les otorgan un seguro de vida?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola soy conductor con años de experiencia demostrable transportado mercancía por la Unión Europea, tengo mis documentos al día y en regla, hablo inglés e italiano, me gustaría trabajar en Ferquiastur logística de transporte por la experiencia, las certificaciones que poseen y que avalan la calidad de su trabajo. Agradezco informen si hay vacante y las condiciones del empleo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Cuenta con un giro que corresponde a los servicios de transporte de mercancías de carretera. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Toman deciiones de contrataciones desde Asturias en España, es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Lo que eberian e mejorar es que lo empleados piensan que los horarios peuden ser mas fleixbles, pero esto es algo difícil debido a que es transporte de mercancía por carretera y nunca se sabe los atrasos que peudan llegar a ocurrir.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Laboré con la empresa por tres años continuos y personalmente, fue un proceso de aprendizaje laboral muy productivo. Sin embargo, los salarios no eran tan altos, pero si muy dignos y los beneficios de los empleados eran excelente. Sí, os recomendaría que trabajaran acá, si tenéis la oportunidad.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Ferquiastur es una empresa dedicada al transporte de productos químicos. Cuenta con una gran cantidad de cisternas para esto. Si eres conductor de transportes pesados o cisternas, esta empresa es excelente para laborar con muy buen trato.

Los descansos son fundamentales para mantener una comunicación abierta y colaboración entre los empleados. ¿Hay oportunidades en Ferquiastur para tomar descansos activos, como ejercicios breves o caminar?

¿Qué beneficios laborales y oportunidades profesionales ofrece Ferquiastur a sus empleados en Avilés?

¿Qué comentarios positivos podéis agregar acerca de pertenecer a Ferquiastur en Avilés?

¿Existe alguna pagina web donde publiquen las ofertas actuales de Ferquiastur?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector de Transporte y logística?

¿Pienas que Ferquiastur debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Ferquiastur Preguntas frecuentes