Ferrallados Coelba

Alella
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferrallados Coelba

4.2

¿Dónde se encuentra Ferrallados Coelba ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ferrallados Coelba?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Saludos, llevo trabajando en esta empresa dos años y puedo decir que el salario es muy bueno y hay muchos beneficios y posibilidades de horario, el ambiente laboral es muy ameno porque los supervisores mantienen las relaciones bajo control.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Gran experiencia la que vivo en Ferrallados Coelba, he aprendido mucho, esta empresa siempre vela por mantener motivado a sus trabajadores, y están pendientes de que todos sus beneficios laborales estén al día. Ademas de ser lideres en crear un ambiente laboral grato y positivo, que mantenga la armonia y el entusiasmo entre ellos. Me siento muy bien formando parte de este equipo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ferrallados Coelba es una empresa que siempre ha sabido mantener la motivación de sus equipos de trabajo, y crear un excelente ambiente laboral, además sabe transmitir a nuestros clientes los valores de nuestros productos y servicios

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ferrallados Coelba ( Construcción de cubiertas ). Aprendí mucho más de lo que teóricamente sabía ya que fue donde realicé prácticas y posteriormente fui contratado. La organización, planificación de trabajo,reuniones, todo correcto, muy buena para ejercer y aprender cada día mas,la recomiendo !

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto el anuncio de empleo por su pagina en la cual me apuntare ya que tengo el conocimiento y la experiencia para tal puesto solo he de saber ¿ que tipo de horarios tenéis ? ya que tengo estudios y quisiera saber.

¿Ferrallados Coelba ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ferrallados Coelba?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Ferrallados Coelba Preguntas frecuentes