Ferrallats Armangue

Celrà
Calificación 4.2/5

Opiniones Ferrallats Armangue

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ferrallats armangue sociedad anonima? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Ferrallats Armangue?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Ferrallats Armangue es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Para trabajar en Ferrallats Armangue debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 4.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Ferrallats Armangue es una buena empresa.
Los aumentos dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Ferrallats Armangue es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Carmen

MADRE MIA!!! Como me he emocionado con esos sueldos. Me recomiendas algún lugar para enviar mi currículum o quizas alguna forma en la que trabajar en cualquier puesto?

Te lo agradecería mucho mucho. De por si gracias por la maravillosa información Jose

jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

buena gente

Amira

Hola. Con un comentario tan sencillo no se puede saber desde qué punto de vista lo dices. ¿Fuiste su cliente o su empleado? ¿Y consideras que el trato al cliente y la calidad de los servicios son buenos?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando empleo, y Ferrallats Armangue me ha parecido una excelente opción profesional. Es por ello que estoy interesada en enviar mi CV para el cargo de mozo de almacén. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo de sus empleados!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Ferrallats Armangue Sociedad Anonima cuenta con 34 años a sus espaldas y se dedica a la Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes como armaduras para hormigón armado. El ambiente laboral es favorable y cuenta con un equipo de trabajo experimentado.

lo conozco

Andrea

Hola. ¿Conoces la empresa? Me interesa saber si las condiciones laborales que comentan son ciertas, porque llevo considerando la empresa desde hace meses. ¿Sabes si el trato entre los integrantes del equipo es ameno? ¿Y son puntuales con los pagos?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ferrallats armangue sociedad anonima (Fabricación de armaduras para hormigón armado). Muy bien en el ámbito del trabajo compañerismo un completo, muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial como operario, reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto, así como la facilidad y libertad para tratar casos dentro de la empresa os recomendare.

Gracias a ti la empresa Ferrallats Armangue puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Ferrallats Armangue Preguntas frecuentes