Ferralles Batlle

Granollers

Opiniones Ferralles Batlle

¿Hay buen acceso a Ferralles Batlle en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ferralles Batlle?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Empleo

Bouchra

¿Disculpa, pero estás buscando o estás ofreciendo? Yo estoy interesado en trabajar con ellos, si sabes de algo podrías informarme?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

UNOS AUTÉNTICOS USUREROS QUE MAL PAGAN CUALQUIER MATERIAL LA PEOR CHATARRERÍA DEL VALLES

zakaria

En que te basas para dar este testimonio? Has trabajado en o con la empresa? Podrías dar una explicación un poco más detallada?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

precio del kilo de laton

Gregorio

Considero que este tipo de preguntas podrás tener una mejor referencia si intentas comunicarte directamente con la empresa, quizás con los teléfonos que puedes ver en la página web o incluso por el correo electrónico que encuentras también ahí.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Me encantó el ambiente.Es realmente un lugar que ama su cultura y su comunidad. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa soy comercial ( incentivos geniales)

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Los trabajadores de Ferralles Batlle pueden contar con flexibilidad para dedicarle tiempo de calidad a su vida personal?

¿Los empleados de Ferralles Batlle que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ferralles Batlle Preguntas frecuentes