Ferre & consulting

Calificación 3.9/5
C/ Espronceda, 4, 4-2 CP-43202 REUS (Tarragona)
Calificación 3.9/5

Opiniones Ferre & consulting

3.9

¿Trabaja Ferre & consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ferre & consulting?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ferre & consulting es una empresa dedicada a comercializar productos de alimentos y bebidas en general. La empresa paga bien, se trabaja jornada completa. El lugar es agradable. Se cumplen las vacaciones. Es una empresa en donde se trabaja cómodamente.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Ferre & Consulting fue una experiencia laboral muy gratificante y que me abrió las puertas a la hora de especializarme en el comercio de alimentos. Esto gracias a los consejos y apoyos que me proporcionaban mis jefes y compañeros.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es excelente trabajar en Ferre & consulting. Siempre me siento muy profesional cuando estoy allí y puedo dar todo de mi y sentir que aumentan mis conocimientos sobre el trabajo. El horario es flexible.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ferre & Consulting, Es una empresa de Consultoria y asesoría para industrias en diversos sectores, yo trabajo en el área contable de esta empresa como auxiliar, me siento muy bien aquí en lo que se refiere al ambiente laboral, os puedo comentar que hay mucha armonía entre los compañeros, los jefes tienen don de gente, así que no os angustiéis por esos detalles si vas a postular.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Estoy labrando actualmente como consultor pero no avanza mi situación laboral así que me topé con la compañía Ferre & consulting que está situada en Reus, que tienen experiencia en el sector de la industria y procesos productivos de panificación-bollería, pastelería-confitería, galletería, heladería y "mill service y cuentan con un equipo humano desde ingenieros, químicos, tecnólogos y demostradores de aplicación técnica, además leí que invierten en investigación, desarrollo e innovación, además ofrecen beneficios laborales y crecimiento laboral ¿me podrían informar si vale la pena enviar mi CV?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Ferre & consulting?

El tema Ferre & consulting de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

Ferre & consulting Preguntas frecuentes