Ferrelec

Calle san Roque, 34 - BJ, Churriana de la vega, 18194 , Granada

Opiniones Ferrelec

¿Es posible ganar bien en Ferrelec?

¿Qué quieres saber sobre Ferrelec?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Estamos encantadas,pedimos un mantel transparente con motivos de hojas ,es precioso y buen producto.El transporte genial .

Ernesto

Oye cuanto pagaste en total? Te han cobrado el envío??

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me he topado con Ferrelec es una empresa con más de 34 años de experiencia en el mundo de la ferretería. Tengo entendido que existen muchas posibilidades de crecer en conjunto con un gran equipo de profesionales de la misma, obteniendo aprendizaje y experiencias en el sector.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ferrelec es una empresa que está relacionada con la ferretería y sus aspectos, esta empresa le ofrece a sus empleados un buen camino laboral donde los beneficios para su favor son la prioridad de los líderes a cumplir como por ejemplo los Permiso por enfermedad.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermana ha laborado en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente ambiente laboral, tiene seguro, prestaciones y un excelente salario mensual, además las capacitaciones que les ofrecen son muy buenas.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola, bueno tengo 11 semanas trabajando para Ferrelec la cual me dio la oportunidad de empleo,donde encontré el trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre las media y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

¿Los empleados de Ferrelec que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué sabéis de la empresa Ferrelec ? Seguimos esperando noticias nuevas.

Ferrelec Preguntas frecuentes