Ferrepibo

Bollullos de la Mitación
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferrepibo

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferrepibo?

¿Qué quieres saber sobre Ferrepibo?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional en esta excelente ferreteria, con mercancia y herramientas de todo tipo para cualquier obra y actividad a realizar. Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ferrepibo es una empresa cuyo objeto principal es la ferretería y afines. El horario es por las mañanas y por las tardes, busca empleados para atención al público, para almacén y despacho y también para gestión administrativa. En la empresa existe un clima laboral muy simpático por parte de los compañeros y los supervisores.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Empresa sevillana especializada en la venta y distribución de ferretería y suministro industrial. Tengo experiencia en este sector. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Cumple Ferrepibo sus responsabilidades en relación con la epidemia?

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Ferrepibo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ferrepibo Preguntas frecuentes