Ferrer Incode

Calificación 4.4/5
DIAGONAL, 549 5 PLT. 08029 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B64578537 Teléfono: 936003700
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Ferrer Incode

4.4

¿Cuánto se gana de media en Ferrer Incode? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ferrer Incode?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ferrer Incode, estuve trabajando para ellos hace ya algún tiempo, pero por motivos ajenos a mi voluntad tuve que retirarme de esta gran organización, pero si puedo decir que fue una gran empresa que en todo momento creyó en mi y así mismo entregó muchos beneficios para mí crecimiento profesional, espero quienes lean esto vayan sin problema ya que trabajarán con un excelente equipo e trabajo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He aprendido mucho de mi empleo, cuento con colegas llenos de profesionalismo y experiencia, los laboratorios están es excelente estado, limpios y aptos para realizar las labores diarias. Obtenemos sueldos muy buenos en una jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días a la semana.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ferrer Incode
Me encantó trabajar ahí, se preocupan por la constante formación de sus empleados, trabaje durante cinco años en esta empresa y siempre me trataron de la mejor forma, es una empresa dedicada a la investigación en ciencias exactas y naturales y los sueldos son altos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa me a ayudado a crecer profesionalmente, en lo que a mi respecta tiene muy buenos compañeros de trabajo, es la primera vez que estoy trabajando en este campo y estoy realmente agradecida por todo lo que eh aprendido, ademas el salario y beneficios que ofrece la empresa son excelentes.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, prestaciones y seguro. Por parte de la empresa, mencionaré que siempre cuenta con excelentes comentarios de su centro de investigaciones.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días he aprendido un montón, es la primera vez que trabajo en este rubro, y me ha ayudado bastante, me ha vuelto más abierta de la mente y me gusta este trabajo, tengo buen salario, y el ambiente es muy grato.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Ferrer Incode. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ferrer Incode Preguntas frecuentes