Ferreras Maxilofacial

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ferreras Maxilofacial

3.8

¿Qué es la cirugía maxilofacial?

¿Qué quieres saber sobre Ferreras Maxilofacial?

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

estoy muy disgustado con ellos después de haberme empeñado y haberme gastado más de 2500.euros y haberme fallado 2 implantes durante una limpieza anual.este me dijo que no me preocupase y una vez me anestesio y con una tablet me hizo firmar el consentimiento.de la intervención 2 veces sin decirme para que ya que estaba echado y con parte de la anestesia en la mandíbula inferior me quiere cobrar 2000 cien euros por la intervencion de volver a ponerme 2 implantes que me sacaron al realizarme una limpieza y desprenderse al sacar la base de coronas dentales estoy muy disgustado con esta clínica y tendré que ir por la vía judicial ya que no quieren responsabilizarse de sus errores

pq no es cierto y hay una resolución oficial sobre este tema

Iker

Hola, me puedes decir de qué resolución oficial hablas? ¿Cómo se terminó este caso, lo justificaron de alguna manera?

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los usuarios han expresado su descontento con fallas en tratamientos dentales y malos tratos por parte del personal en Ferreras Maxilofacial. A pesar de algunos comentarios positivos sobre el trato y los resultados, las experiencias negativas plantean preocupaciones sobre la calidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estas situaciones y si la clínica ha tomado medidas para mejorar la atención y los procedimientos?

Juanca
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Buenos profesionales serios

estoy buscando información sobre los implantes dentales, sabes algo al respecto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Juanca
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Muy profesionales y atentos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Gracias por ser tan agradables y profesinales cómo me lo habéis demostrado a lo largo de los
varios años que llevo como paciente en vuestra clínica

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La verdad es que después de gastarme más de 25 000 euros y todo bien hasta que al año.de una reviones anuales de limpieza la chica que me atendio.para la limpieza anual y después de hacerme unas placas para ver los implantes cigomáticos en el.maxilar superior y con operación de anestesia total en San Rafael cuando me sacaron.la base de coronas para la limpieza se sacaron 2 implantes u la chica me insinuó que había sido por mi.culpa cuando yo hice lo que me habían aconsejado limpieza con irrigadores locutorios y revisión anual el doctor Ferreras me dijo que no había problema y todo esto a los casi dis años de que me pusiesen las bases de coronas atornilladas a los implantes y de empeñarme y después de ponerme 2 implantes que me arrancaron me quiere cobrar 2200 euros de más en vez de responsabilizarse con la garantía de los implantes y todo esto sin información ninguna de que tipo de implantes me puso y la garantía sin información de porqué habían fallado los 2 implantes

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Trato maravilloso, transmiten paz y tranquilidad para con el paciente. Resultados maravillosos. Gracias sois un equipazo

s.m.s
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Acudí a su clínica para extracción de una muela, pasé dolor en la extracción y después tuve complicaciones. A pesar de eso seguí acudiendo a su clínica, sin embargo un día el Dr. no quiso atenderme por sobrepasar 10 minutos de la hora de la cita (la zona no es de fácil aparcamiento), podría haber sido razonable si no fuera porque de malas maneras no quisieron ni reasignarme la cita, además el trato en ese momento fue pésimo. Estoy segura que no les conviene económicamente "perder mucho tiempo" con usuarios de seguros pero el trato tiene que ser siempre educado y correcto. No recomiendo esta clínica en definitiva en ningún aspecto.

Jifflypuff

Es un poco gracioso como los doctores siempre pueden llegar tarde pero no los pacientes...yo pensaba ir allí a verme las caries, recomiendas otro sitio? O este es el más económico?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Ferreras Maxilofacial es una maravillosa empresa especializada en la explotación de dos clínicas de cirugía maxilofacial. He leído que los empleados cuentan con excelentes sueldos y grandes beneficios ya que les brindan un seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola a todos, les cuento que me encantaría laborar en esta gran empresa pero antes quisiera que alguien cercano a ella me exprese su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosas y se trabajaba muchas horas extras sin recibir ningún tipo de remuneración. Me gustaría saber si la situación en Ferreras Maxilofacial es parecida a esta. Gracias de antemano.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Ferreras Maxilofacial es una clínica dental especializada en la colocación de implantes, su dirección es esta: Avenida de Arteixo de la ciudad de A Coruña; cerca de la clínica hay una parada de autobuses.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Yo soy asistente de quirófano , soy enfermera especializada, titulada y experimentada en cualquier área de salud estética, pues me he dedicado ha esto por más de 15 años seguidos.
Agradecería me ayudarán para postularme en esta clínica maxilofacial
¿Dónde envió o entrego mi CV? ¿Qué capacitación piden?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ferreras Maxilofacial; Es una clínica maxilofacial que nace en el año 2001 con la filosofía de aunar las técnicas más avanzadas en los tratamientos con el trato exquisito a sus paciente, Tratan de manera integral toda la patología de la cara y la boca, su mayor especialización es el tratamiento con implantes dentales.
Trabaje en la recepción de esta empresa por unos meses, es un lugar excelente con un entorno laboral grato, amables y profesionales, buen salario, muy recomendado.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Ferreras Maxilofacial. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Ferreras Maxilofacial?

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene Ferreras Maxilofacial en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de A Coruña para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿Hay algunas reuniones especiales para los trabajadores de Ferreras Maxilofacial durante la Pascua? ¿Los jefes suelen festejar junto con los empleados?

Ferreras Maxilofacial Preguntas frecuentes