Ferrero Ibérica

WTC Almeda Park, Plaça de la Pau s/n Edificio 2, Planta3ª 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona), España
CIF: A58536111

Opiniones Ferrero Ibérica

¿Es Ferrero Ibérica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferrero Ibérica?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El comercio es mi fuerte, ya que ha sido mi oficio durante los últimos años y estando acá he estado muy motivada ya que esta empresa he aprendido mucho más y mi desempeño ha mejorado sustancialmente, agradezco la oportunidad y recomiendo esta empresa a mis colegas.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy empleada de Ferrero Ibérica S.A., empresa con presencia mundial y fabricante de las marcas más queridas de chocolates y confituras. Estoy muy feliz y agradecida de contribuir con mi esfuerzo, contamos con oportunidades para el desarrollo de carrera profesional, ascensos y movilidad en la organización. disponemos de un buen ambiente de trabajo y excelentes beneficios socioeconómicos. Actualmente hay una vacantes disponibles para Becario Co-packing, si crees que cumples con el perfil no pierdas la oportunidada y envía tu postulación lo más pronto posible.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Ferrero Ibérica empresa muy conocida en el ámbito de Comercialización de chocolates y bombones,ya que trabaje mas de 4 años para ellos y fue una experiencia genial os he recomendado a varios conocidos .

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ferrero Ibérica y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Ferrero Ibérica Preguntas frecuentes