Ferrer&Ojeda Insurance Brokers

Calle Tamarit, 155 -159, Barcelona, 08015 , Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Ferrer&Ojeda Insurance Brokers

¿Es Ferrer&Ojeda Insurance Brokers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferrer&Ojeda Insurance Brokers?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No hay políticas de conciliación laboral, ni apuestan por el teletrabajo. No hay buen trato al personal y los sueldos son muy bajos. Para obtener una subida salarial has de pedir mil veces el favor a tu responsable y luego, si te lo autorizan, vas a pasar tiempo pagándolo a costa de más trabajo.
Muy poco recomendable. Quizá lo único positivo es el jamón para navidad.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola a todos, a mi tambien me llamaron de Michael Page para un puesto en esta empresa y tambien me negué a continuar para adelante. Tengo conocidos del sector que han trabajado alli y estan realmente decepcionados con que tipo de empresa es. En mi caso el chico de Michael Page ya me indicó que mi respuesta ya la habia recibido de mas de uno y de dos candidatos, por lo que la situación de esta empresa es un secreto a voces. Un saludo

Aintza

Ya veo. A ti si te dijeron cuanto te iban a pagar?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Ferrer&Ojeda Insurance Brokers es bien conocida por ofrecer beneficios atractivos a sus empleados. Esta empresa de Agencias de seguros, corredurías seguros tambien paga muy buenos sueldos que resultan bastante elevados

Es falso, los sueldos son muy bajos.

Iria

y no ofrecen beneficios tampoco? por que siguen trabajando ahi entonces? algo bueno tienen que tener

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Ferrer&Ojeda (F&O) es un grupo referente en el asesoramiento y gestión de riesgos y seguros. Con 200 profesionales en 15 oficinas en España más de 120 años de historia atendiendo y asesorando a más de 48.000 clientes.
Trabaje en atención al cliente en el cual ofrecen un salario de 18000 euros al año, Inmejorable ambiente laboral,
formación inicial y continuada a cargo del centro, Beneficios sociales y descuentos en establecimientos adheridos.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Ferrer&Ojeda Insurance Brokers. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Será cierto que en Ferrer&Ojeda Insurance Brokers, además del salario de 1500 € como agente hay seguridad social?

Ferrer&Ojeda Insurance Brokers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo Comercial-seguros, Agente de Contact Center