Ferresanitario García Ruíz

Av. Mare Nostrum, 11, 03007 Alacant, Alicante, España

Opiniones Ferresanitario García Ruíz

¿Hay buen acceso a Ferresanitario García Ruíz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ferresanitario García Ruíz?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Ferresanitario García Ruíz me recuerda un poco a la ferretería en la cual trabajo actualmente, pero estoy a punto de renunciar así que buscare trabajo en la empresa antes nombrada. En mi actual trabajo solo se preocupan por generar dinero, mas no hacer felices a sus empleados, nunca dan bonos que prometieron, mucho menos un buen trato a los empleados y eso me canso demasiado. Por eso mi interés por Ferresanitario García Ruíz. Quiero comunicarme con ellos y saber que contrato ofrecen, ¿alguien conoce es información?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como lagolo, tengo experiencia trabajando como plomero, pero mi experiencia no es muy amplia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; me han comentado algo sobre Ferresanitario García Ruíz y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se trata de una compañía que ofrece un puesto de trabajo en el área de de Venta al por mayor y por menor de articulos de ferreteria en general y materiales de saneamiento de todas clases para la construccion. Requiere personal con experiencia y conocimiento.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Estoy interesada en adquirir todos los productos de saneamiento para mi nuevo hogar,os gustaría hacerlo con Ferresanitario Garcia Ruiz ,ya que es una de las empresas mas destacada en venta de insumos de ferreterías, fontanería, calefacción e instalaciones de todo tipo.
Se que están ubicados en la Avenida mare Nostrum, 11, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE
¿Pero por casualidad vosotros sabéis alguna linea del metro cercana a la empresa?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Mucha experiencia que tuve en Ferresanitario García Ruíz, recién me encontré con ex compañero de la empresa, pase por un proceso de selección muy serio, un poco arduo pero interesante, me hicieron preguntas referente a lo que es las técnicas de fontanería, tuve dos entrevistas y de hecho fui seleccionado y fue un contrato por seis meses.

¿En Ferresanitario García Ruíz realizan los pagos puntualmente?

Ferresanitario García Ruíz es una empresa muy mencionada actualmente, ¿quién puede cotarnos si es un buen sitio para trabajar?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Ferresanitario García Ruíz , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Hay muchos casos de infección en Alicante que puedan afectar a Ferresanitario García Ruíz?

Ferresanitario García Ruíz busca personas para el cargo de Ayudante/a De Almacén.

Ferresanitario García Ruíz Preguntas frecuentes