Calificación 3.7/5
Vilafranca del Penedès
Calificación 3.7/5

Opiniones Ferret Casulleras

3.7

¿Es Ferret Casulleras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ferret Casulleras?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ferret Casulleras es una ferretería general, pero que según leí se especializa en materiales de construcción. En el almacén me han contado algunos dependientes que su trabajo requiere atencion constante, pero que de igual forma cuentan con horarios de descanso y relevo ya que es pesado y arduo su desempeño según me cuentan

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ferret Casulleras, se dedica a la compra, venta y reparación de materiales de construcción, me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y quisiera saber para que departamento es la vacante y que responsabilidades tiene

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La incorporación para laborar luego de la entrevista fue inmediata, la empresa se preocupa por darme las mas cómodas condiciones de trabajo, recibo un trato cálido por parte de los jefes, y me aseguran una buena estabilidad laboral, añadida al buen salario que me otorgan.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ferret Casulleras
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tuve una muy buena imagen en poco tiempo que trabaje con ellos ,me gustaría volver en un futuro cercano ya que aprendí mucho de ventas y de tratos a l cliente.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ferret Casulleras
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Trabajo muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa importante el esfuerzo laboral es mucho, pero las ganancias son altas ( comercial).

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todo tipo de material que se necesite para construcción o reparación se puede encontrar en este lugar, lo que da la posibilidad de quien trabaje aquí logre mantener ventas constantes y trabajo estable por un largo tiempo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Ferret Casulleras se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por producción, el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas en la compra de productos y en la nomina asignaciones personales y premios presencia.( buen salario)

¿Qué hay de Ferret Casulleras del sector comercio? Su ambiente laboral es factible y agradable?

Amanda

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. La evaluación de mi jefe es: 10.

¿Consideras que en la empresa Ferret Casulleras es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Ferret Casulleras Preguntas frecuentes