Ferreteria albaladejo

San Javier

Opiniones Ferreteria albaladejo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ferreteria albaladejo?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria albaladejo?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Ignacio y hace dias quisiera explorar opciones en la empresa Ferreteria albaladejo; principalmente saber si negocian los terminos del contrato, si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si existe poliza de accidentes personales.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Ferreteria albaladejo empresa que brinda servicios al por mayor a traves de su portal web con portal de ventas donde comercializan Ferreteria industrial y agricola. Soldadura, rodamientos, herramientas electricas, alquiler de maquinaria, motosierras, tornilleria, proteccion laboral. La empresa se caracteriza por ofrecer a sus empleados un sueldo atractivo e incentivos economicos, en un ambiente laboral agradable con jefes quienes tiene buen rollo

¿Hay alguien en Ferreteria albaladejo que está expuesto más a la infección?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Ferreteria albaladejo.

Ferreteria albaladejo Preguntas frecuentes